¡ESTE BOSQUE SE MUDA!

Estas son las últimas palabras que voy a escribir en el blog porque... ¡EL BOSQUE SE MUDA! Desde hace tiempo tenía pendiente crear mi propia web, y por fin ha llegado el momento.

¿Y esto qué implica?

Simple y llanamente, que ya no actualizaré más este blog. Todo el contenido antiguo y todo el que queda por venir estará recogido en la nueva dirección web: www.lashojasdelbosque.com.
Ahora mismo se encuentra un poco vacía porque estamos en plena mudanza, pero dentro de muy pocos días estará operativa y actualizada.

¿Qué va a pasar con todo el contenido?

Hasta que finalice la mudanza completa, el blog permanecerá activo para consultar todas las entradas. Este proceso no va implicar solo un cambio de ubicación, sino que las actualizaré y adaptaré a los nuevos objetivos del proyecto. Así que, si durante estos meses entráis al blog y no encontráis alguna, será porque ya se ha trasladado a la nueva web.

¿Las vías de contacto serán las mismas?

Sí, la dirección mail lashojasdelbosque@gmail.com va a permanecer operativa, también las redes sociales del proyecto, pero, además, ya podéis poneros en contacto conmigo a través de una nueva dirección mail: contacto@lashojasdelbosque.com.


Después de casi diez años en este pequeño calvero, espero que me sigáis acompañando a recorrer otros senderos de este bosque. Cierro esta puerta, pero abro una nueva. Como siempre, todos, todas y todes sois bienvenidos.

¡Os espero entre las hojas!



Comentarios

Entradas populares