EUXINOS, UNA NUEVA REVISTA DE DIVULGACIÓN HISTÓRICA




Muy buenas:


¿Sois aficionados a la Historia? Pues seguro que os va interesar lo que tenemos que contaros. El pasado mes de abril nacía Euxinos, una revista de divulgación histórica totalmente online que tiene como objetivo acercar esta disciplina a todo tipo de público, contando, además, con docentes universitarios y con jóvenes investigadores. Su creador es Carlos Núñez del Pino, licenciado en Historia y con una trayectoria más que destacada en el ámbito de la divulgación histórica.


¿Y la temática?

Euxinos no pretende ser una revista más sobre Historia, sino que apuesta por dar a conocer nuevas perspectivas de estudio y además ayudar a fomentar el espíritu crítico a través de artículos que nos hagan reflexionar.





En esta filosofía por supuesto había un huequecito para la Historia ambiental y la perspectiva vegetal, y allá que fuimos. En nuestras colaboraciones vamos a hablaros, sorpresa para nadie, del binomio Historia y naturaleza, o bosque, siguiendo la línea del trabajo que comenzamos allá por 2014 al abrir este proyecto. Para estar actualizados y actualizadas de todas nuestras aportaciones, simplemente tenéis que pinchar en la imagen que tenéis justo debajo. A fecha de hoy ya os hemos hablado de movimientos de resistencia ambiental en India y de arboledas sagradas celtas.

 
Pincha aquí para acceder a nuestros artículos



¿Cómo apoyar el proyecto?

Para ayudar al proyecto a seguir creciendo y a apoyar a los creadores de contenido podéis…

  • Siempre podéis ayudar compartiendo el proyecto a cualquier persona que creáis pueda estar interesada o en vuestras redes sociales.

Enlaces



¡Os esperamos!

Comentarios

Entradas populares