jueves, 31 de mayo de 2018

CAMPAÑA DE "ÉRASE UNA VEZ... EL BOSQUE"






Hace casi cuatro años que nuestro proyecto nació siendo una pequeña semilla que, gracias a todos y todas, queridos lectores/as, ha ido expandiendo raíces. Hace dos días nuestro bosquecillo se hizo mayor, ¡Y LO HIZO TOMANDO FORMA DE LIBRO! Lo hemos titulado "ÉRASE UNA VEZ... EL BOSQUE", y en él analizaremos el extenso papel que juegan los bosques en la literatura.


Este proyecto nace gracias al apoyo de la editorial Libros.com, bajo un modelo basado en el crowdfounding, también conocido como micromecenazgo. Nos gustaría muchísimo que siguierais acompañándonos en esta aventura, ya que gracias a vosotros/as este bosquecillo es cada vez más extenso ^^



¿CÓMO PODÉIS PARTICIPAR COMO MECENAS?

1. Entráis en la página de Libros.com y pincháis en la opción “LIBROS EN CAMPAÑA”.

2. Una vez dentro, buscáis nuestra campañaÉRASE UNA VEZ… EL BOSQUE— y pincháis en ella.




3. Una vez dentro encontraréis toda la información sobre nuestro libro. Si decidís convertiros en mecenas de nuestro libro, en la columna derecha superior de la pantalla encontraréis un botón verde en el que se lee “HAZTE MECENAS”.




4. Una vez pinchado, la página os derivará a una nueva donde podréis elegir las diferentes opciones de mecenazgo y sus correspondientes recompensas. Cuando tengáis decidida vuestra opción, no tenéis más que seleccionarla.




5. Una vez seleccionada, os aparecerá un cuadro donde os pedirán introducir una dirección de correo electrónico. Una vez introducido, podréis tramitar vuestra opción.










Si queréis participar en este nuevo proyecto, os invitamos a VISITAR NUESTRA CAMPAÑA EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: http://bit.ly/2snCC3F


¡Os esperamos en el bosque! 😊


No hay comentarios:

Publicar un comentario